Cirugía Refractiva 2018-07-17T08:10:43+00:00

Cirugía Refractiva

Es la Corrección de los defectos refractivos del ojo con el propósito de eliminar o disminuir el uso de gafas o lentes de contacto.

¿QUE ES LA CIRUGÍA REFRACTIVA?

La cirugía refractiva consiste en un serie de procedimientos quirúrgicos oculares u operación de ojos que tienen como finalidad reducir o eliminar la dependencia de las gafas y lentillas y minimizar cualquier defecto refractivo existente en el ojo como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

¿QUÉ DEFECTOS REFRACTIVOS
PUEDE CORREGIR?

Operación de miopía

La miopía es un defecto de refracción que dificulta la visión de lejos. Las imágenes se enfocan por delante de la retina, y no sobre ella. La miopía suele aparecer en la infancia y evoluciona hasta los 20 años aproximadamente. La operación de miopía puede ser con láser o con implante de lente intraocular.

Operación de hipermetropía

La hipermetropía es un defecto de refracción o error en el enfoque visual por el que las imágenes se enfocan por detrás de la retina en lugar de en la retina. Como consecuencia se manifiesta como una visión borrosa de cerca. La operación de hipermetropía puede ser con láser o con implante de lente intraocular.

Operación de astigmatismo

El astigmatismo es un defecto refractivo o error que se produce cuando la córnea (la capa externa y transparente del ojo) no tiene la misma curvatura entodo su conjunto. Como conscuencia la visión es distorsionada o borrosa a cualquier distancia. También se pueden ver algunas imágenes alargadas. La operación de astigmatismo puede ser con láser o con implante de lente intraocular.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO