Servicios

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Naturalmente, si tiene dudas, puede comunicarse con nosotros y concertar una cita.

La consulta está abierta tanto a pacientes que acuden a la medicina privada como a aquellos que pertenecen a compañías de seguro libre.

Las compañías que son atendidas son:  ADESLAS, ANTARES, AXA, CASER, DKV, MAPFRE-CAJA SALUD, SANITAS.

Por supuesto, también son atendidos los pacientes de ISFAS, MUFACE Y MUGEJU, cuya asistencia se presta a través de alguna de las anteriores compañías.

Desgraciadamente, no tenemos ningun tipo de concierto con el Sistema Nacional de Salud ni con alguna compañía de seguro libre. 

¿Quiere hacer una consulta acerca de nuestros servicios?

Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Teléfono:
Pregunta:*

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

La Oftalmología centra la actividad de la consulta desde hace más de veinte años. Durante este período se han incorporado las nuevas técnicas tanto diagnósticas como quirúrgicas a la labor cotidiana.

Es destacable la incorporación en cada momento de novedades como la cirugía de la catarata con ultrasonidos, lentes intraoculares plegables, el abandono de los puntos de sutura, la cirugía sin ingreso, la utilización de lentes intraoculares "multifocales"  para la corrección de la presbicia o "vista cansada" y tóricas para la corrección del astigmatismo.

En cuanto al cada vez menos novedoso campo de la cirugía refractiva hay que reseñar el empleo del laser excimer en sus diferentes variantes para la corrección de problemas refractivos así como el implante de lentes intraoculares para la solución de las altas graduaciones.





OFTALMOLOGIA GENERAL

CIRUGIA DE CATARATA AVANZADA CON LENTES PREMIUM

CIRUGIA REFRACTIVA: MIOPIA, HIPERMETROPIA, ASTIGMATISMO, PRESBICIA

Dr. Alcuaz Hidalgo (oftalmólogo)

 

OFTIMED

Plaza Madrid nº 7 47004 Valladolid

Tlf: 983 37 89 30 / 687 42 14 05

 

Correo electrónico: dralcuaz@hotmail.es

Horario de atención al paciente de lunes a jueves de 4 a 8